Nintendo podría estar preparando el camino para un anime de The Legend of Zelda para Netflix.

De todas las marcas de Nintendo, The Legend of Zelda es una de las que más se ha buscado llevar a diferentes medios, desde fallidos live-actions hasta rumores de adaptaciones animadas o en CGI.

Pero ahora parece que la cosa cambiará, pues fuertes rumores aseguran que Nintendo prepara el camino para una adaptación al anime para Netflix. The Legend of Zelda, Anime, Netflix, Studio Ghibli

Pero lo que más sorprende es que esta adaptación tendría participación del legendario Studio Ghibli, creadores de tantas cintas icónicas como Tonari No Totoro o El Viaje de Chihiro.

Esta información fue reportada por StudioGhibli.fr, quienes recopilaron la información ofrecida por IMDB, sitio donde puedes ver la ficha técnica del proyecto.

The Legend of Zelda, Anime, Netflix, Studio Ghibli
The Legend of Zelda – Studio Ghibli por: Neildluffy.
Esto es lo que podría ofrecer el show:
  • Primera temporada: Basada en las entregas de Ocarina of Time y Majora’s Mask. Se serviría de un estilo similar a la «Castlevania» de Netflix.
  • Segunda temporada: Haría uso de las entregas Link to the Past, Link’s Awakening y, para finalizar, Link Between Worlds. El estilo utilizado estaría inspirado en Ralph Bakshi.
  • Tercera temporada: Basada en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks. Se serviría de un estilo de animación muy cercano a lo visto en las películas de Studio Ghibli.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

De nuevo, esta información no ha sido confirmado hasta el momento y no debe asegurarse por ningún motivo,  debemos considerarla como un rumor hasta que Nintendo confirme o niegue la misma.

Por lo pronto, tal vez te interese esta otra nota:

¡CardCaptor Sakura llega a Spotify!

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here