Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Joker podría convertirse en una trilogía?

Reportado por el sitio británico, Mirror, Joaquin Phoenix podría encontrarse en pláticas para filmar dos secuelas de la exitosa cinta de 2019, Joker.

Recordemos que esta cinta se convirtió en un éxito inmediato tras su estreno, tanto en ventas como en la crítica, además de hacer a Phoenix ganador de un Oscar por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen.

Según los datos del sitio, Phoenix ha recibido una oferta de $50 millones de dólares para repetir al personaje en dos cintas más haciendo de Joker una trilogía.

Joker (Joaquin Phoenix)

«Joaquin inicialmente sentía que Joker era una cinta en solitario. Pero ha cambiado de idea ahora. Ha comentado que quiere volver a interpretar al personaje, a pesar de las controversias ocurridas tras su estreno el año pasado. Aún están en negociaciones, pero los guiones ya se están escribiendo y Joaquin está muy involucrado con eso.»

Mirror

Según las fuentes del sitio, Warner Bros. no esperaba tanto éxito de la misma, pero gracias a este, planean hacer dos nuevas cintas en los próximos cuatro años, estando presentes Phoenix, junto a Todd Phillips como director y Bradley Cooper como productor.

La secuela de la cinta ha sido rumoreada por años, casi de inmediato tras su estreno (y también desmentido al momento), aunque el mismo Phoenix dijo que no estaba interesado, y otros miembros del cast la consideraban innecesaria, además de reportes de que Todd Phillips se podría encontrar trabajando en otras cintas de villanos de DC, inclusive se ha hablado de un nuevo Guasón interpretado por Johnny Depp en The Batman.

¿Te gustaría ver más cintas de Joker o consideras que la primera es más que suficiente? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: