Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El bebé Batman llegará a la segunda temporada de Pennyworth!

El DC FanDome sigue dándonos mucho de qué hablar, y los fanáticos de la precuela de Batman enfocada al joven Alfred Pennyworth, pues después de ser confirmada su segunda temporada por Epix, nos presenta al fin sus primeros detalles.

En esta segunda parte, Martha Kane y Thomas Wayne, a quienes vimos hacer equipo y luego pareja en la primera temporada, ahora preparan todo para la llegada de su bebé, Bruce Wayne.

Esto fue confirmado por Emma Paetz (Martha) y Ben Aldridge (Thomas) junto al productor del show, Bruno Heller:

[Alfred] se ha endurecido. Después de lo que ha pasado, está desesperado por irse de Londres, y empezar la vida mítica que sabemos que vivió en Estados Unidos. Pero tiene lazos familiares y compromisos en Londres, así que está dividido entre la libertad que para él representa Estados Unidos, y los viejos lazos y vínculos que lo mantienen en Londres. Ese es esencialmente su viaje durante  la temporada 2.

Te dispararon, pero sobreviviste —dice dirigiéndose al actor Ben Aldridge—. Regresa a Estados Unidos durante un año, para recuperarse, y avanza en su carrera en la CIA y vuelve a Londres como jefe de la estación de la CIA. ¿Les cuento el secreto de la temporada de estos dos y del que no saben nada? En esta temporada, Martha se queda embarazada.

Bruno Heller, DC FanDome
Pennyworth

Además de esto, Bruno confirmó la llegada de «más elementos» de Batman y DC Comics en esta temporada de Pennyworth, así como la introducción de Lucius Fox:

«Habrá algunas cositas de Batman de las que no quiero hablar, porque es mejor que sea sorpresa, algunos lo entenderán, otros no, pero el gran personaje mitológico de Batman que veremos esta temporada es Lucius Fox, es muy emocionante. Aún no sé quién lo interpretará, pero llegará a mitad de temporada. Tendrá una gran entrada y será un punto de inflexión en la historia.»

Bruno Heller, DC FanDome

¿Emocionados por la segunda temporada de Pennyworth? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!