Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De acuerdo con Ridley Scott, una nueva cinta de Alien ya está en producción.

Alien

Reportado por Yahoo! Entertainment, una nueva cinta de Alien ya está en camino, y esta contará con la participación de Sigourney Weaver y el director original de la franquicia, Ridley Scott.

Scott dejó la silla del director en manos de James Cameron (Aliens), David Fincher (Alien 3) y Jean-Pierre Jeunet (Resurection), silla que retomó 30 años después en la precuela de este universo, Prometheus y su secuela, Covenant, pero Scott no cree que retomé esta historia para la nueva entrega de la saga.

«Está en proceso. Intentamos reinventar la rueda con Prometheus y Covenant. Si volvemos o no directamente a ello es dudoso porque Prometheus lo revivió muy bien. Pero nos estamos haciendo preguntas fundamentales como ‘¿el propio Alien se ha quedado sin fuerza?’ ¿Tienes que repensar todo el maldito asunto y simplemente usar la palabra para la franquicia? Esa es siempre la pregunta fundamental».

Ridley Scott
Alien: Una nueva cinta está en camino... Y no retomará la historia de Prometheus 1
Fotografía: Justin TALLISJUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images. 4 de Mayo, 2017.

Desde la compra de Disney a Fox, múltiples proyectos y rumores han salido a la luz, pues se ha hablado de un posible reboot de su spin-off, AlienVsPredator o videojuegos cancelados.

Previamente Scott comentó a The Hollywood Reporter que había mantenido en pláticas junto a Disney y sabe que para que la franquicia tenga un futuro, necesita evolucionar.

«Entiendes cuando te dicen ‘ok, eso ya está muerto’, creo que AlienvsPredator fue una idea tonta. No se si le fue bien o mal, no se. Pero de alguna forma tiró a la bestia, les dije, ‘Escuchen, pueden regresarla a la vida, pero tenemos que empezar de cero y hacer una precuela’. Así que, hicimos Prometheus, que no le fue nada mal, pero no había un Alien en ella, excepto el bebé del final, quiero decir, tenía la silueta de uno, ¿cierto?»

Ridley Scott

Por el momento, habrá que esperar por nuevos detalles en el futuro de la franquicia, pero en lo que esto comienza a tomar forma, podremos ver el futuro del Xenomorfo y el Predator en la nueva saga de cómics de Marvel.

Tal vez también te interese: