Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Comics se ha hecho de los derechos de Alien y Predator, dando pie a una nueva serie de cómics ambientada en estos universos de ciencia ficción.

Alien y Predator

Tal como revela en exclusiva IGN, Marvel Comics ha adquirido las franquicias de Alien y Predator, personajes que han conquistado el mercado de los cómics y el mundo cinematográfico.

Si bien la compañía no ha revelado detalles sobre la historia que desarrollarán estos personajes, o sobre los volúmenes que se dibujarán, han dejado boquiabiertos a los fans con unas ilustraciones de David Finch, el artista que se encargó por unos años de dibujar a Batman.

En las ilustraciones se puede ver al Predator sobre el edificio de los Vengadores sosteniendo como trofeo la cabeza de Iron Man, lo que da pie a rumores sobre un posible crossover entre sendos universos y el universo de los superhéroes de Marvel.

«Alien y Predator son los dos personajes más identificables e icónicos de todos los tiempos, y los amo por eso. Pero sobre todo, es tener la suerte de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas en las que han estado, y no puedo esperar para verlos causando estragos en el Universo Marvel. Dibujé mis fotos de ellos con una enorme sonrisa en mi rostro «. dijo Finch a ING.

MIRA LAS ILUSTRACIONES DE ALIEN Y PREDATOR

Tal vez también te interese: