Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Durante el auge de los juegos de terror en la década de los años noventa pudimos jugar Shadow Man, un juego de acción y terror que tenía como personaje principal a Michael Le Roi, quien tras sufrir un accidente que le costó la vida a toda su familia y ser salvado por Mama Nettie, quien utiliza sus habilidades en el vudú, por lo que ahora Michael deberá enfrentarse a un grupo de cinco asesinos que Mama Nettie ha visto en un sueño profético.

Este juego a pesar de tener una secuela, que no tuvo mucho éxito, se convirtió en lo que se denomina juego de culto y es hasta estás fechas en que se ha mostrado un nuevo teaser de la remasterización que está realizando Nightdive studios. En dicha remasterización, vamos a poder observar un nuevo trabajo en las sombras, en la inteligencia artificial de los personajes, mejor iluminación, soporte para gráficos en 4K y una banda sonora remasterizada.

Disfruta del segundo teaser de la remasterización de Shadow Man

La remasterización de Shadow Man estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y GOG, pero aun no se tiene una fecha de lanzamiento establecida, por lo que hay que esperar un poco más para saber cuándo lo vamos a poder jugar.