Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Seguramente al ver este tierno peluche, los que tenemos un poco más de edad, inmediatamente pensaríamos en Gizmo y los Gremlins, sin embargo, la alianza Pokémon x Sega Toys nos trae para la línea de peluches sorpresa WHO are YOU? a Pikachu,

De acuerdo con Grappe, la gente no tendría ningún problema en rociar un poco de agua a una misteriosa criatura peluda, color amarillo, donde sabemos que saldrá. De hecho, ¡Eso es lo que se debes hacer con estas pequeñas bolas de pelo para revelar su verdadera forma!

Pokémon Who you Are

En mayo, Sega reveló una colaboración con Sanrio en las versiones de Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin para su línea WHO are YOU? Pero ahora, los fans de la franquicia Pokémon pueden estar contentos de saber que Sega acaba de añadir a Pikachu a la alineación de esta misma línea.

Obtén tu recompensa Pokémon por ser un buen cuidador

Como recompensa por cuidar de tu nuevo WHO are YOU? El peluche de Pikachu tiene una sorpresa para su dueño, pues al lavarlo cuidadosamente, descubrirás que incluye dos de cinco diferentes bayas: Pecha Berries, Sitrus Berries, Oran Berries, Pomeg Berries o Lum Berries. Con las cuales lo podrás alimentar, sólo trata de no hacerlo después de la medianoche…

Cuando lo saques de su caja, las tres versiones se verán igual, un adorable pikachu hecho bolita. Pero cuando lo lavas cuidadosamente con agua, descubrirás un Pikachu con una de las tres adorables expresiones:

Pokémon Who you Are

El peluche de Pikachu de la línea WHO are YOU? es recomendado para niños de 3 años en adelante, su precio es de 3,000 JPY (alrededor de $610 MXN) y estará a la venta a partir del otoño de 2020.

¿Listos para adoptar un lindo Pikachu de Sega Toys?