K/DA, el grupo virtual de pop conformado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali de League of Legends vuelve después del éxito arrasador de su primer tema Pop/Stars.

K/DA

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y AKali está de vuelta tras dos años de su debut oficial. Lanzaron el tema The Baddest y en menos de 24 horas, tienen más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

»Desde que K/DA presentó su explosiva canción Pop/Stars en el Campeonato Mundial de League of Legends en el 2018, los fans querían saber cuál era el siguiente paso para el grupo», comentó Toa Dunn, líder de Riot Games Music.

Inspiradas en un principio por el K-pop, en asociación con artistas como Soyeon y Miyeon, Madison Beer y Jaira Burns, el grupo ha evolucionado para abarcar un sonido pop más global, y ha formado una identidad musical alrededor de las chicas en el grupo de pop (Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa), en lugar de enfocarse solo en un talento individual.