Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group & Lucasfilm hoy revelaron el trailer de gameplay para LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga

En este próximo juego de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga los jugadores vivirán momentos memorables y acción sin parar de todas las nueve películas de la saga de Skywalker, contadas a través del lente único de los ladrillos de LEGO.

Se lanzará a principios de 2021 para la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox Series X, PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, PC & Mac.

https://www.youtube.com/watch?v=q6IaYgfnAy0&feature=youtu.be

El trailer da un vistazo a las aventuras que introducirán a los jugadores a la saga expansiva con la libertad de controlar a cientos de personajes y vehículos que les permitirán descubrir sus propios viajes dentro de una galaxia muy, muy lejana.

Los jugadores tienen la libertad de empezar por cualquiera de los nueve episodios, ya sea el entrar directamente a Star Wars: el Ascenso de Skywalker, o de empezar su viaje en las precuelas con Star Wars: la Amenaza Fantasma, o de vivir la saga en el orden que prefieran.

Los personajes jugables incluyen a héroes favoritos como Luke Skywalker™, Rey™, Obi-Wan Kenobi™, Finn™, BB-8™ y otros, así como personajes del lado oscuro, como Darth Vader™, El Emperador, Kylo Ren™, Darth Maul™ y más. Momentos inolvidables de las películas han sido reimaginados con nuevo, ligero y divertido humor de LEGO. Todo, desde las carreras de pods en Tatooine, los combates espaciales arriba de la Estrella de la Muerte y las batallas de la Base Starkiller.

“Este juego es una celebración de la herencia y el futuro de los juegos de la franquicia Star Wars” dijo Michael Denny, Vicepresidente y Jefe de Estudio de TT Games. “Por primera vez, los jugadores podrán explorar las aventuras legendarias de todas las películas de la Saga de Skywalker en un inmenso juego nuevo para que todos lo jueguen en plataformas actuales y próximas a lanzarse.”

LEGO Star Wars The Skywalker Saga Deluxe Edition

La Edición de Lujo de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga incluirá el juego principal y el «Character Collection Bundle Pack» con seis paquetes de DLC de personajes inspirados por The Mandalorian™, Rogue One: Una Historia de Star Wars™, Han Solo: Una Historia de Star Wars™, Star Wars™: The Bad Batch y más. La versión física de la Edición de Lujo incluirá una minifigura LEGO coleccionable de Luke Skywalker ™ con Leche Azul.  

Algunos sets selectos de LEGO Star Wars con códigos desbloqueables le permitirán a los jugadores el tomar control de los mismos vehículos, naves y personajes en LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga cuando se lance en 2021.