Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La acción explosiva de Jump Forcé llegará muy pronto al Nintendo Switch!

Jump Force Deluxe Edition llegará a la consola Nintendo Switch el 28 de agosto, reuniendo a los héroes más poderosos y villanos temibles de los 50 años de historia de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha. 

La Deluxe Edition presenta todos los personajes enormemente populares del lanzamiento del juego de 2019, así como todos los personajes DLC lanzados anteriormente del Pase de Personajes de la Temporada 1, con 16 franquicias de Weekly Shonen Jump y reuniendo una lista de más de 50 personajes jugables, los fanáticos ahora pueden llevar a su luchador favorito al campo de batalla donde quieran.

Para celebrar el próximo lanzamiento, el equipo de BANDAI NAMCO Entertainment America ha creado un nuevo trailer que muestra la intensa acción de lucha en el Nintendo Switch.

https://youtu.be/Lu_ZZfY-8Mk

Juega contra amigos y enemigos a través de batallas sin conexión y en línea.

Un nuevo modo sin conexión 3 contra 3 es exclusivo de la versión de Nintendo Switch, que permite a seis amigos controlar cada personaje y luchar juntos. En este modo, cada jugador controla un personaje de su equipo de tres y entrará en la pelea cuando su personaje sea llamado a la batalla. El pensamiento estratégico y saber cuándo cambiar a los jugadores dentro y fuera de la batalla será clave para ganar la pelea.

Jump Force Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch el 28 de Agosto 1

Clasificado como «T» para adolescentes por la ESRB, JUMP FORCE Deluxe Edition estará disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de $49.99 USD, además ya se encuentra disponible en PS4, XBO y PC vía STEAM.