Desarrolla: Super Hot Team
Distribuye: Super Hot Team
Genero: Disparos, FPS

Jugadores: 1
Consolas: XBO, PS4, PC.
Clasificación: Teen

CONSOLA DE RESEÑA: PLAYSTATION4

El control del tiempo depende de ti…

Algunos de los juegos FPS, nos mantienen al margen de donde nos podrían llegar a disparar, o tener el timing perfecto para responder al ataque de los miles de enemigos que podrían llegar a asesinarnos y darnos una pantalla de game over.

Pero todo esto cambia con esta tercera entrega de Super Hot Mind control Delete, un cierre de la trilogía que podría considerarse stop-motion y de la mano de los chicos de Super Hot Games que esta vez tuvimos el agrado de poder jugarlo en su versión para PS4, y aquí tenemos todos los por menores del mismo.

SuperHot

HISTORIA

Este juego como tal no nos cuenta una historia, pero lo que sabemos es que conforme vamos avanzando en los niveles, iremos obteniendo información acerca de el mundo en el que nos encontramos, y cada vez que vas pasando los niveles de Superhot, iremos adquiriendo mas habilidades para poder llegar al núcleo.

Obviamente este avance ira incrementando la dificultad de los enemigos, que en vez de solo ser uno, ahora son dos o mas que intentarán darte un buen golpe o un balazo para terminar con tu experiencia .

El diseño minimalista de este juego es una gran carta para los Gamers.

MODO DE JUEGO

Y esta es una de las partes importantes de este juego, ya que todo depende de nosotros, y de como nos movamos por el mundo de este juego.

La dinámica del mismo será mediante el movimiento, ya que cada paso que demos , generará un movimiento para los rivales, si mueves un pie, el rival hará lo mismo, o inclusive podrían dispararte, cabe decir que podemos brincar y tomar los objetos dentro del mundo para usarlos como arma, desde un lápiz, hasta un dardo para pared. De pronto si puede espantar el grito de SUPER HOT, en la pantalla.

Una vez terminados los primeros niveles, nos dicen que acabamos el juego, pero entramos a un nuevo modo con tres vidas , que debemos cuidar, y asi ir avanzando dentro del mundo.

Controles

No hay mucho pierde en este tema, ya que solo utilizaremos algunos botones del control, tales como un boton para tomar el arma, para disparar o bien lanzarla y los sticks para ver al rededor y otro para moverte ( Y mover a los rivales).

A gran modo, lo mejor sera calcular las balas de los enemigos, y con ello hacia donde moverte para intentar esquivarlo y atacar a otro enemigo, o bien cuidarte la espalda.

Superhot: Mind control delete, no tiene un nivel difícil a lo que en controles se centra, pero si deberíamos tener un cuidado especial en saber sincronizar el avance con lo que pasa al rededor de tu nivel.

Los Efectos minimalistas son muy detallados en este juego.

Música y Gráficos.

La música que maneja este título no es algo que rescatar, ya que se trata de mantener en un Background muy oculto, para no distraerte de lo que sucede al rededor, en si los efectos sonoros, de como un rival se «rompe» o el corte de cartucho de alguno de los rivales que tienen su arma lista para matarte.

Los gráficos dignos de un movimiento pictórico, nos tienen dentro del margen de un título minimalista, con una paleta de colores muy básica, en tonos, rojos, azules, y negros, junto al blanco, serán los que te acompañarán por todo el juego, y hasta el punto en que pases el «tutorial», para darte un mundo mas abierto y con muchos secretos.

Superhot: Mind Control delete, sin duda no es un juego para todos.

Conclusión

SUPERHOT: Mind Control Delete, es un gran juego que se atreve a jugar con el tiempo, debido a su forma de movimiento de los personajes, algo que es raro de ver en los juegos, pero que es su plus.

Si te gustaría bailar una pieza de ballet mientras juegas, puede ser muy divertido, o bien aventarte sin detenerte aunque esto signifique perder muchas vidas.

Ya esta disponible en las plataformas digitales donde podrás tener el acceso a este o a su trilogía completa, que en la tienda de PS4, se encuentra en Bundle.