Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mala noticia para los que quieren su juego físico de algunos juegos en su edición de coleccionista de Ubisoft

En la actualidad el mundo digital le come más terreno al formato físico y aquí se abre una gran discusión sobre si es una verdadera compra o una simple renta que depende de diversos factores como la conexión permanente a internet, contratos o un servidor. Para mala fortuna de los amantes de los juegos físicos los nuevos juegos de Ubisoft en su edición de colección no contarían con su copia física, esto incluye a Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watchdogs: Legion.

Desde Twitter varios usuarios que tienen la preventa de Assassin’s Creed: Valhalla en la Collector’s Edition en España han informado que la marca francesa les notificó lo siguiente:

¡Gracias por reservar Assassin’s Creed: Valhalla Collector’s Edition Exclusiva de la Ubisoft Store para Xbox One y Series X!, queremos informarte que hemos realizado cambios a está edición para incluir una versión digital del juego en lugar de su copia física.

Además, si entras ahorita a la tienda de Ubisoft podrás ver que está edición ya solo aparece únicamente como digital.

Vamos a esperar para ver cómo se encuentra el juego en la tienda de México para saber si también se venderá igual acá el juego.