The Last of Us 2

The Last of Us 2 trae nuevo modo de dificultad y muerte permanente

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Se volverá más difícil el juego

La sección de trofeos de The Last of Us 2 se actualizó y confirma que habrá dos opciones para los más expertos

The Last of Us 2 trae nuevo modo de dificultad y muerte permanente 1
The Last of Us 2

Sony ha actualizado la lista de trofeos de The Last of Us 2, con dos nuevo nuevos que no forman parte del listado original y muestran las novedades que traerá el juego.

El primer de los trofeos es Dig Two Graves, el cual premia a quienes han completado el juego en dificultad Grounded (realista) que es el más alto disponible; Si ya jugaste el primer juego recordarás que en su dificultad más alta impedía utilizar el modo escucha, aumentaba el daño enemigo, reducía los suministros aún más y desactivaba la interfaz del usuario, es decir, no podías ver tu salud o municiones, todo esto estará en está segunda parte.

The Last of Us Parte II ya ofrece opciones similares en sus ajustes de dificultad, pero todavía no se ha detallado cómo funcionará realista en la secuela.

You can’t stop thises el otro trofeo que se muestra y premiará a aquellos que terminen el juego con muerte permanente activada, es decir, no debes morir ya que tendrás que comenzar el juego desde el principio.

Además, la actualización 1.05 de The Last of Us Part 2, trae consigo nuevas vistas para el juego que van desde pixelada, cel-shaded.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II

También se añaden más modificadores para el juego como son:

  • Mirror World
  • Mirror on Death
  • Slow Motion
  • Bullet Speed mode
  • Infinite Ammo
  • Infinite Crafting
  • Infinite Melee Durability
  • Infinite Listen mode Range
  • One Shot
  • Touch of Death
  • 8-bit Audio
  • 4-bit Audio
  • Helium Audio
  • Xenon Audio

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