Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Celebra la Semana del Tiburón con grandes sorpresas en Maneater!

El Tiburón Tigre llega de manera gratuita para todos los jugadores. En PC adquierelo a través de la Epic Games Store por medio de su actualización más reciente, y para consolas puedes dar clic en tu respectiva consola: PlayStation y Xbox.

Desde su debut en las profundidades de RPG de acción en aguas abiertas, Maneater ha capturado los corazones y las aletas de miles de jugadores en todo el mundo con más de 2500 transmisiones en vivo, más de 300 días de tiempo de reproducción en Twitch.tv y más de 114 millones de videos. vistas a través de YouTube.

Para celebrar aún más este hito verdaderamente asombroso, Tripwire Interactive está causando sensación con una venta especial de la Semana del Tiburón. Los jugadores pueden obtener Maneater con un 25% de descuento solo en Epic Games Store hasta el domingo 16 de agosto de 2020.

Maneater

«No podríamos estar más contentos con la respuesta abrumadoramente positiva a Maneater que hemos visto en jugadores de todo el mundo. Claramente, la gente tiene hambre de más, y aunque es demasiado pronto para entrar en grandes detalles, puedo prometerles que no han visto lo último de Maneater- nuestro equipo está trabajando en algo muy especial para compartir con los fanáticos.»

dijo John Gibson, director ejecutivo y copropietario de Tripwire Interactive.

Con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca antes visto del género de RPG de acción, Tripwire Interactive espera llevar a los jugadores en un viaje a través de aguas desconocidas con Maneater.

Y tú, ¿Ya lo jugaste?