Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Come, explora y evoluciona en Maneater, conviértete en el Rey del océano… y la tierra

Tripwire Interactive  y Deep Silver, Inc. estrenan hoy mundialmente Maneater, el primer RPG de acción de mundo abierto (shARkPG) donde juegas como un tiburón, ¡Este juego te permitirá atacar a tus presas en donde quieras!

 

¿De qué trata Maneater?

En Maneater comenzarás como un pequeño tiburón toro; al inicio solo tendrás la tarea de sobrevivir mientras te abres camino hacia arriba en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado donde te encontrarás con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes.

maneater

Encuentra los recursos adecuados para crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza te permite, así ve adaptando tu tiburón a tu gusto, ¿Y por qué no? Véngate del cruel pescador que te desmembró.

Come. Explora. Evoluciona.

«Desde que revelamos Maneater por primera vez en el E3 2018, nos sorprendió el interés y el apoyo abrumadoramente positivo de nuestros fanáticos, ¡Estamos más que entusiasmados de que los jugadores finalmente puedan hundir sus dientes en el primer RPG de acción de mundo abierto donde juegas como un tiburón!»

John Gibson, CEO y copropietario de Tripwire Interactive.

 

Las características clave incluyen:

  • Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.
  • Explora el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.
  • Evoluciona y sé una leyenda: Desbloquea y equipa varias evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.
  • Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.
  • Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex, o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la misma Guardia Costera.

maneater

Maneater estará disponible desde hoy por el precio sugerido de $39.99 USD con una clasificación ESRB de M para PS4, XBO, PC y a finales de año para Nintendo Switch.

Para obtener más detalles sobre Maneater, visita el sitio web oficial y sigue a los desarrolladores de Tripwire Interactive en TwitterFacebookYouTubeTwitch.tv e Instagram.