Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por medio de un comunicado  Microsoft ha confirmado que el Xbox Series X llegará al mercado este noviembre.

Xbox Series X

La compañía estadounidense confirmó la noticia al anunciar que su nueva consola debutará en noviembre con miles de juegos que abarcan cuatro generaciones de retro compatibilidad, además de 100 optimizados para la Series X «Estas optimizaciones incluyen la capacidad de renderizar títulos con resoluciones aumentadas hasta 4K, brindando nuevas técnicas de reconstrucción de HDR a juegos que se desarrollaron años antes de que HDR existiera», anuncia el comunicado.

Aunque el videojuego Halo Infinite no saldrá al mercado este año por las distintas críticas a sus gráficos, se sabe que Microsoft está trabajando en más de 50 títulos originales para Xbox Series X, que se planea salgan antes del fin de año. 

Para las personas que utilizan, Xbox Game Pass Microsoft explicó que la mejor manera de disfrutar de sus videojuegos será a través de este servicio, además de que también hay docenas de desarrolladores trabajando para que sus juegos estén optimizados al cien por ciento para el Xbox Series X.

Sobre el precio y la fecha específica de lanzamiento, no hay información pero se espera que la compañía la revele pronto.