Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La franquicia de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) lanzará un libro enfocado a un público infantil con el ‘Detective Armin’ como protagonista de las aventuras.

Detective Armin

Armin es uno de los personajes más reconocidos de la serie, y ha ganado una increíble popularidad a lo largo de los últimos arcos de Attack on Titan, siendo también el que tiene un aspecto más amigable en el maga de fantasía oscura, pero en la portada del libro también se observa a Eren y Mikasa.

Por medio de Twitter Sarie Yuji autor del libro infantil presentó su trabajo a los fans «Estimados fanáticos de habla inglesa de Shingeki, me complace presentarles Detective Armin, un libro juvenil derivado de Attack on Titan, que se lanzará el 5 de agosto. Lleno de preguntas e imágenes lindas, será excelente para niños, ¡pero también debería ser divertido para los fanáticos a cualquier edad!«

Por el momento el autor no planea sacar una versión en inglés «Por el momento mantengo mis dedos cruzados para que le vaya bien en sus ventas para la versión japonesa. Y así tener la oportunidad de llevarlo a otros países algún día…« comentó Sarie Yuji