Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kamiari no Kodomo

El canal oficial de YouTube del proyecto de la película de anime Child of Kamiari Month (Kamiari no Kodomo) de Cretica Universal comenzó a transmitir el tráiler de 60 segundos de la película el sábado.

La película de anime se estrenará en 2021, retrasada desde su fecha de estreno original de 2020.

kamiari

Aju Makita (el Kayo de Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai) le da voz a la protagonista Kanna, quien pierde su amor por correr después de que su madre fallece. Maaya Sakamoto (Hitomi de Escaflowne, da Vinci y Jeanne de la franquicia de Fate) hace a Shiro, un conejo mensajero de los dioses con una sola ala, mientras que Miyu Irino (Haku de Spirited Away, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE’s Syaoran) representa a Yato, un niño oni. Ambos aparecen ante Kanna y viajan con ella a Izumo.

En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama «Kannazuki» («el mes sin dioses»). Pero en Izumo, se llama «Kamiarizuki» («el mes de los dioses») debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre.

kamiari

Cretica Universal anunció el proyecto junto con su primera campaña de crowdfunding en marzo de 2019. La campaña marcó el comienzo del «primer compromiso» del proyecto de marzo a mayo de 2019, con la segunda campaña de crowdfunding de julio a agosto de 2019 como su «segundo compromiso». La tercera campaña de crowdfunding se desarrolló de abril a junio.

El director representante de LIDEN FILMS, Tetsuro Satomi, es el productor de animación del proyecto. La directora de ella y su gato -Everything Flows-, Kazuya Sakamoto, es la «directora de creación». Toshinari Shinohe está a cargo de la planificación y se le atribuye el mérito del trabajo original, mientras que a Takana Shirai se le atribuye el concepto original y como director de animación.

Michihiko Suwa (películas de Detective Conan) y Teppei Mishima son los planificadores y productores del proyecto. Haruka Sagawa es la diseñadora de personajes. Tetsurō Takita y Ryūta Miyake están escribiendo el guión. La cantautora miwa interpretará el tema principal de la película.

¿Podrá Maaya volver a correr y salir de su depresión con la ayuda de sus nuevos amigos?

Síguenos para más noticias sobre Kamiari no Kodomo.