Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo y completo boxset de tapa dura para el 35º aniversario del manga Akira de Katsuhiro Otomo, uno de los cómics más aclamados e influyentes de todos los tiempos, incluyendo el arte original japonés y el formato de lectura de derecha a izquierda por primera vez.

AKIRA

La epopeya de ciencia ficción que cambió el anime y el manga para siempre se presenta en seis hermosos volúmenes de tapa dura, además del libro de arte del Club Akira de tapa dura y un parche exclusivo con el icónico diseño de la píldora que Kaneda luce a espaldas en su chaqueta.

Akira

Si no conoces la historia de la icónica franquicia podemos ejemplificarlo de la siguiente manera: Akira es para el manga lo que la Mona Lisa es para el arte, y puedes ponerte al día por 193 dólares en Amazon (apróximadamente $4,320 MXN).

Akira

¿Qué contiene la edición del 35 aniversario?

Contiene seis libros de tapa dura, un libro de arte de tapa dura del Club con páginas brillantes, y una versión del icónico parche de píldoras de Kaneda. Lamentablemente al momento de escribir esta nota la colección se encuentra agotada, pero puedes hacer tu pedido en Amazon para asegurarlo una vez que resurtan stock.

En 1982, Kodansha publicó el primer capítulo de la saga distópica ambientada en Neo-Tokio, una ciudad que se recupera de un ataque termonuclear, donde las calles han sido cedidas a bandas de motociclistas y los ricos y poderosos realizan peligrosos experimentos sobre poderes destructivos y sobrenaturales que no pueden controlar.

Akira Boxset

En 1988, el manga se adaptó a lo que en su momento fue la película de animación más cara jamás realizada, que sacó la influencia de Akira del mundo del manga y la llevó a la escena mundial.

Hoy en día, sigue siendo una referencia para los artistas, escritores, cineastas y aficionados, conservando todo el impacto brutal y la intensidad narrativa que tuvo cuando Otomo lo desató por primera vez en el mundo.

¿Listos para adquirir su edición del 35 aniversario de Akira?