Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En un programa especial del día de ayer, The Pokemon Company compartió un nuevo trailer de la próxima película Pokémon: Coco, en la hará su debút un nuevo pokémon mistico: Zarude.

Además de algunas nuevas escenas, el tráiler también confirma que la película se estrenará en Japón el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2020 lo cual nos deja en espera de la confirmación para el continente Americano y el resto del mundo.

¿De qué trata Pokémon: Coco?

¿Qué son los verdaderos padres e hijos? ¿Qué es la crianza? Conoce una nueva faceta de la convivencia entre Pokémon y los humanos, la historia de un padre y un hijo.

Una jungla en el interior del país, lejos de la aldea, más precisos en el bosque de Okoya, es un paraíso y se encuentra protegido por estrictas reglas. Zarude, que vive allí, encuentra un bebé humano en la orilla del río.

Pokémon Coco

Contrariamente a la ley del bosque, Zarude decide dejar el rebaño y vivir con el niño a quien nombra Coco. Han pasado 10 años desde que comenzaron a criar humanos y Coco tendrá un encuentro con Ash y Pikachu en el bosque de Okoya.

Coco será la vigésima tercer entrega de la franquicia, y se espera tenga el mismo éxito que las anteriores. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para el resto del mundo, seguramente llegará a principios de 2021.

¿Listos para disfrutar de una nueva aventura de Ash y Pikachu en Pokémon: Coco?