Silver Pole Flowers

El creador del manga Nyoijizai lanzó un nuevo manga titulado Silver Pole Flowers en la aplicación de Kodansha «Comic Days» el 1 de agosto. El manga se centra en dos mujeres mientras recorren sus propios caminos como practicantes de pole dance: Hana, una estudiante universitaria que baila en clubes nocturnos a pesar de la desaprobación de su familia; y Karin, que hace «pole» como deporte y quién desprecia a las bailarinas de clubes nocturnos.

pole dancers

Nyoijizai lanzó el manga Harukana Receive sobre voleibol de playa en Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en agosto de 2015. El noveno volumen compilado se envió el 12 de marzo.

Harukana Receive

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime cuando se emitió en Japón.

Al parecer Nyoijizai se inspira en los deportes extremos, algunos poco convencionales, pero la verdad es que esta práctica es una disciplina cada vez más común en las grandes ciudades. Se requiere de una buena condición física para trabajar las diferentes rutinas gimnásticas, acrobáticas y artísticas.

Recordemos a JLo en su presentación del Super Bowl 2020 donde nos dio cátedra de este arte.

Qué les parece este nuevo manga de Nyoijizai? ¿Les gustaría que se convirtiera en anime? Déjanos tus impresiones sobre el manga y lo que piensas sobre el «pole».