Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De último momento: El tan esperado live-action de Disney, Mulán, ha sufrido múltiples retrasos debido al COVID-19, pero lo que comenzó como un rumor, ahora ha sido confirmado, la cinta llegará de forma exclusiva al servicio de streaming Disney +.

Reportado por ComicBook, Disney ha decidido dejar de aplazar el estreno de la cinta para enfocarla a un servicio premium de la plataforma, es decir, deberás pagar $30 dólares para poder ver Mulán en Disney +.

Por el momento no hay muchos detalles, salvo que la cinta mantendrá su fecha de estreno del 4 de Septiembre y que habrá una junta de accionistas en la compañía para ofrecer más detalles al público.

Mulan
Mulán

Debemos recordar que la industria del cine ha sufrido terriblemente tras la pandemia del COVID-19, dejando pérdidas millonarias tras estrenos o cancelaciones de múltiples shows, series o eventos. Disney ha sufrido una pérdida de tres mil millones de dólares desde entonces, por lo que debieron tomar dichas medidas para mitigar el golpe.

Pero Bob Chapeck, director ejecutivo de Walt Disney, ha comentado que la cinta si llegará a las pantallas grandes, solo que en forma muy limitada.

Hasta el momento no se ha comentado nada más sobre otros estrenos como The New Mutants o Black Widow, por lo que te sugerimos mantenerte cerca de nuestras redes para más información al momento.

Mulan estrenará en Disney + el 4 de Septiembre.