Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba : Mugen Train

En un programa especial transmitido en vivo para la película de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) se estrenó un nuevo trailer y una nueva imagen. El trailer anuncia y muestra el nuevo tema musical «Homura» (Flame) de la cantante LiSA:

¡Sumérgete en un sueño interminable con el nuevo tráiler de «Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train» y la canción «Homura» de LiSA! ¡La película llega a los cines de Estados Unidos y Canadá en 2021!

LiSA y Yuki Kajiura escribieron la letra de la nueva canción, y Kajiura también compuso y arregló la música. Tanto el trailer como el visual de abajo muestran el lema «Con tu espada, pon fin a la pesadilla«. Las salas de cine participantes comenzarán a vender pases de boletos anticipados en Japón el 7 de agosto.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train

Los principales miembros del personal del anime de televisión están regresando para la secuela. La película se estrenará en Japón el 16 de octubre, y Funimation Films se asociará con Aniplex of America para estrenarla en los cines de Norte América en 2021. Aún no tenemos confirmación de su llegada a México pero ¡hagan changuitos!

Kimetsu no Yaiba Mugen Train

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge inspiró el anime televisivo que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y final en septiembre pasado. Puedes adquirir el manga en México gracias a Panini.

El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, y finalizó el 18 de mayo. Shueisha envió el volumen del libro compilado número 21 del manga el 3 de julio. Con este nuevo volumen, la franquicia tiene más de 80 millones de copias en circulación.

¿Te gustaría ver Kimetsu no Yaiba : Mugen Train en el cine? ¿Qué te pareció la nueva canción de LiSA? ¿Estas emocionado por ver en acción a Kyōjurō Rengoku el Pilar de fuego? Deja tu comentario.