Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga de Koyoharu GotougeDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló el viernes a siete miembros del reparto para los personajes de los 9 Pilares. El sitio web también comenzó a transmitir un video promocional que presenta a los nuevos personajes.

EL ELENCO

  • Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka (Pilar de Agua; centro)
  • Saori Hayami como Shinobu Kochō (Pilar Insecto; cuarto desde la derecha)
  • Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku (Pilar de Llamas; cuarto desde la izquierda)
  • Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui (Pilar de Sonido; tercero desde la derecha)
  • Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji (Pilar de Amor; tercero desde la izquierda)
  • Kengo Kawanishi como Muichirō Tokitō (Pilar de Niebla; segundo desde la izquierda)
  • Tomokazu Sugita como Gyōmei Himejima (Pilar de piedra; extremo izquierdo)
  • Kenichi Suzumura como Obanai Iguro (Pilar Serpiente; extremo derecho)
  • Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa (Pilar Viento; segundo desde la derecha)
Pilares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Visual de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

LA HISTORIA

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un «asesino de demonios» para que poder convertir a su hermana de nuevo en un ser humano y matar al demonio que masacró a su familia.

EL STAFF

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirige el anime en ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). Ufotable también se acredita por los guiones. Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) es la diseñadora de personajes, con Miyuki Sato, Yōko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadoras de sub-personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero, Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Juni Taisen: Zodiac War, God Eater) están componiendo la música. Hikaru Kondo está produciendo la serie.

La serie se estrenó el 6 de abril y Aniplex of America ha licenciado el anime. El programa se transmite en Hulu, Crunchyroll (Latinoamérica) y FunimationNow. El anime tendrá 26 episodios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí