Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement

The Seven Deadly Sins tenía programada la cuarta y última temporada del anime para debutar en algún momento de este año, pero esos planes se vinieron abajo debido a la pandemia por Covid-19. Pero ahora, los fanáticos de los Siete Pecados Capitales han recibido la noticia de un nuevo lanzamiento.

En Twitter, la página AnimeTV informó que The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment está programando su lanzamiento para enero de 2021 en Japón. En este momento, no se sabe cuándo llegará la temporada a México y Latinoamérica, así que tendremos que sacarle la sopa a Netflix de todo esto.

La cuarta temporada estaba en producción desde la primavera, pero el trabajo en el anime se detuvo entre marzo y abril debió a que la pandemia llegó a Japón y desde entonces, el país ha ido manejado los brotes de COVID-19, y los estudios de animación han encontrado formas de reanudar el trabajo en persona o desde casa.

Por su parte los fanáticos aún están nerviosos por esta cuarta temporada, debido a que la calidad del anime después del éxito de la primera temporada bajó considerablemente, sobre todo en la tercera temporada. Si esto llegara a repetirse en la cuarta temporada, es difícil decir si los fanáticos seguirán apoyando a The Seven Deadly Sins. Así que espero que nos sorprenda.

¿Estás emocionado por la cuarta y última temporada? ¿Crees que la calidad de la animación mejore? Háznoslo saber en los comentarios.