Nuestro amigable vecino Spider-Man podría formar parte de Marvel’s Avengers.

Un nuevo rumor asegura que Spider-Man será parte del próximo juego a estrenar de Square Enix, Marvel’s Avengers (Vía ComicBook). Esta información de la tienda en línea Base.com, quien borró la información poco después, pero igual se pudo tomar una captura antes de esto:

El Tweet asegura que Spider-Man será un personaje exclusivo del PS4, pero de nuevo, te sugerimos tomar esto como un mero rumor y no con una certeza hasta que se de un anuncio oficial.

Esta información llega una semana después de confirmar que Hawkeye será el primer personaje descargable del juego, mismo comunicado donde se aseguró que más personajes llegarán en el futuro, ¿podría ser Spider-Man uno de ellos?

Inclusive en caso de ser cierto, no esperen que se trate del mismo Peter Parker del exitoso Marvel’s Spider-Man, pues previamente se comentó que aunque Marvel’s Avengers sería el comienzo de un universo compartido de juegos de Marvel, el juego previamente lanzado no formaría parte de este.

Marvels Avengers Spider-man

Al final no nos queda más que esperar alguna clase de comunicado oficial para saber si fue una filtración de ase.com, o bien, un simple error de dedo.

Marvel’s Avengers estrenará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Microsoft Windows y Google Stadia el 4 de Septiembre.