Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bryan Fuller nos responde el milagro que se ocupa para el regreso del Dr. Hannibal Lecter.

Sin duda, una de las series más queridas de los últimos años es la inigualable Hannibal de Bryan Fuller, pues la serie basada en la obra de Thomas Harris contó con una aguerrida base de seguidores, múltiples premios, inclusive llegó al Top 10 de Netflix cuando fue re-estrenada a principios de año (en Estados Unidos).

Pero cuando fue cancelada de golpe, los fanáticos movieron cielo y tierra para tener más de Will Graham y el Dr. Lecter, creando movimientos como el aún vigente #SaveHannibal, ayudando a Fuller a buscarle un nuevo hogar al show, todo esto, sin exito hasta el momento.

Ahora, gracias a una entrevista con Collider con el creador del show, sabemos qué se necesita para el show regrese:

«Martha De Laurentiis controla los derechos del personaje, Gaumont international Tv, quienes produjeron la serie de Hannibal en la que trabajamos tiene los derechos para esos personajes y esas situaciones. Así que si quisiéramos continuar con la historia que estábamos contando, Gaumont necesitaría estar involucrada, Martha De Laurentiis necesita estar involucrada. Y por supuesto, necesitamos una cadena donde transmitirnos.»

Hannibal

Además de esto, habló de la posibilidad de que esto ocurriese, y para tristeza de todos los Fannibals, esto parece imposible, pero sí aseguró que tiene planes en caso de que esto ocurriera, inclusive ha hablado con Hugh dancy y Mads Mikkelsen, protagonistas del show:

«Me gustaría que hubiera algo definitivo, he hablado con Hugh y Mads en caso de que, ‘esto es lo que haríamos si nos dejaran volver.’ Claro que hay ideas por las cuales estoy emocionado que continúan con el viaje extraño de la Temporada 3. Pero no se me han acercado.»

Un punto que no se abordó fue que, en términos de historia, el show concluyó con el arco del Dragón Rojo, por lo que los siguientes pasos serían las novelas de El Silencio de los Inocentes y Hannibal (aunque se abordó mucho de esta novela en el show), y MGM cuenta con los derechos de Silence, y estos se encuentran enfocados en la creación de su propia serie basada en Clarice Starling, misma que no vincularía con el show de ninguna forma, ni utilizará al personaje, pues se ubica después de los acontecimientos de la novela.

Por ahora, no nos queda más que esperar por alguna especie de milagro, pues somos fanáticos fuertes d la obra de Harris y el show de Fuller.

Tal vez también te interese: