La icónica Silence of the Lambs tendrá una secuela enfocada en Clarice.

Se anuncia la secuela de Silence of the Lambs: Clarice 1

Reportado por Deadline, la legendaria cinta basada en la novela de Thomas HarrisSilence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes), tendrá una secuela en CBS: Clarice.

Clarice será un drama policiaco basada en el personaje de la novela, siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes deberán filmar un episodio piloto para convencer a los ejecutivos de continuar con el proyecto, aunque el equipo se ha demostrado convencido y entusiasmado de lograrlo.

Se anuncia la secuela de Silence of the Lambs: Clarice 2

Ubicada en 1993, un año después de los eventos de la muerte de Billy the Kid y el escape de Hannibal Lectermostrándonos la historia no contada de la joven agente del FBI, quien se encuentra persiguiendo asesinos seriales y predadores sexuales mientras navega en las complicadas aguas del mundo pólitico de Washington, D.C.

«Después de más de veinte años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más fuertes de América, Clarice Starling,» comentaron Kurtzman y Lumet. «La complejidad y valentía de Clarice siempre iluminaron el camino, aún cuando su historia personal se mantuvo en las sombras. Pero su historia es algo que necesitamos el día de hoy: su lucha, su resiliencia y su victoria. Su tiempo es ahora y siempre.»

Esta no es la primera vez que MGM busca crear este proyecto, pues en 2012 comenzó la producción de una serie basada en los primeros años de la agente junto a Lifetime, proyecto que nunca se realizó.

Hasta el momento no hay detalles del cast o de su posible fecha de estreno.