La icónica Silence of the Lambs tendrá una secuela enfocada en Clarice.

Reportado por Deadline, la legendaria cinta basada en la novela de Thomas HarrisSilence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes), tendrá una secuela en CBS: Clarice.

Clarice será un drama policiaco basada en el personaje de la novela, siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes deberán filmar un episodio piloto para convencer a los ejecutivos de continuar con el proyecto, aunque el equipo se ha demostrado convencido y entusiasmado de lograrlo.

Ubicada en 1993, un año después de los eventos de la muerte de Billy the Kid y el escape de Hannibal Lectermostrándonos la historia no contada de la joven agente del FBI, quien se encuentra persiguiendo asesinos seriales y predadores sexuales mientras navega en las complicadas aguas del mundo pólitico de Washington, D.C.

«Después de más de veinte años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más fuertes de América, Clarice Starling,» comentaron Kurtzman y Lumet. «La complejidad y valentía de Clarice siempre iluminaron el camino, aún cuando su historia personal se mantuvo en las sombras. Pero su historia es algo que necesitamos el día de hoy: su lucha, su resiliencia y su victoria. Su tiempo es ahora y siempre.»

Esta no es la primera vez que MGM busca crear este proyecto, pues en 2012 comenzó la producción de una serie basada en los primeros años de la agente junto a Lifetime, proyecto que nunca se realizó.

Hasta el momento no hay detalles del cast o de su posible fecha de estreno.