Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La serie animada de Green Hornet ya está en camino.

El Avispón Verde y Kato regresan en una nueva serie animada de WildBrain bajo la dirección del legendario Kevin Smith (Vía ComicBook).

Smith retomará los elementos clásicos del personaje creado por George W. Trendle y Fran Striker en los 30’s, incluida la icónica Black Beauty, pero con un cambio importante, la serie se ubica en tiempos actuales y será protagonizados por los hijos del Green Hornet y Kato originales, quienes se enfrentarán a una nueva era de enemigos en Century City.

«Es un honor poder llevar al legendario Green Hornet y Kato en su propia serie animada por primera vez en la historia de este dúo icónico. Contaremos la historia de dos Avispones, el pasado y el futuro, una historia que abarca generaciones y se inspirará en una vida de ver caricaturas clásicas y con una animación increíble como la de Batman: The Animated Series, Heavy Metal y los Super Amigos. ¡No puedo creer que WildBrain me diera este trabajo y no puedo agradecerles suficiente la oportunidad de extender mi niñez un poco más!»

the green hornet

Stephanie Betts, EVP de Contenido en WildBrain comentó: «Estamos emocionados de embarcarnos en una nueva serie animada de Green Hornet con Kevin, quien ha preparado un nuevo mundo lleno de increíbles personajes – Especialmente Kato, quien ya no sólo es un secuaz, ahora es una compañera fuerte para el Avispon. Con su talento creativo y su pasión por los superhéroes y las franquicias clásicas, Kevin es el creador perfecto para actualizar al Green Hornet

Recordemos que además de este proyecto, un reboot de la franquicia se encuentra en camino, de la mano de  Michael Helfant y Amasia Entertainment, ex-productores de Marvel Studios, ambos proyectos no tendrán ninguna conexión con el reboot de 2011 protagonizado por Seth Rogen.

He-Man and the Masters of the Universe

Por su parte, Smith también trabaja en una nueva animación de He-Man and the Masters of the Universe con Mark Hamill y Sarah Michelle Gellar.

Tal vez también te interese: