Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El influencer británico, Freddie Bentley, pide ya no hacer daño a la mente de los niños enseñándoles sobre la Segunda Guerra Mundial.

Ocurrido en Good Morning Britain (Nov. 2019), el Influencer Británico de 22 años, Freddie Bentley, comentó que la educación ha llegado muy lejos, pues temas como la Segunda Guerra Mundial son demasiados intensos para las mentes de los niños, y deberían mejor enfocarse en temas como el cambio climático no a temas que ya pasaron y sólo lo hacen sufrir a uno.

«No creo que debería mostrarse a tan joven edad. Pues tipo, mentalmente, por salud mental, que te digan que tanta cantidad de gente murió por ti es muy intenso.»

Hasta cierto punto, desconocemos si estas son declaraciones reales o (queremos creer) es una simple búsqueda de atención, pero sí aseguró que «tanta muerte puede causar daño a la salud mental de los estudiantes, inclusive crear un trauma en sus mentes,» por lo que sería mejor no enterarse de lo sucedido en ese punto de la historia.

Sin dudas, esta noticia queda perfecta en nuestra bonita y querida sección, por lo que si quieres ver más noticias de este estilo, te recomendamos darte una vuelta en ella.

Al final, tu opinión es la que cuenta ¿es mejor aprender del pasado o ignorarlo por completo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!