Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Se confirma un nuevo proyecto animado de Kimetsu no Yaiba para el 2021!

Tras una serie de filtraciones publicadas en el portal coreano de Chuing, se fue anunciando que, la popular franquicia de Kimetsu no Yaiba contará con un nuevo proyecto animado, que está programado para la primavera de 2021. Aún no se da a conocer si se trata de un nuevo largometraje, temporada del anime o un spin-off.

Recordemos que la cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenará en cines de Japón el próximo 16 de octubre bajo la producción de los estudios Ufotable. Aun se desconoce si la traerán al occidente.

La cinta, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenará en cines de este mismo año.
La popular franquicia de Kimetsu no Yaiba, estrenará su pelicula en los cines de Japon para el proximo 16 de Octubre.

La autora Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha el febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias. Además, siendo el manga mas vendido en este ultimo año.

La obra tuvo una adaptación al anime con 26 episodios, estrenada en abril de 2019, y fue producida por el estudio Ufotable. La adaptación recibió una gran aceptación y difusión mediática sobresalientes debido a la gustosa calidad de su animación. Adicionalmente, están confirmados dos juegos que serán lanzados en fechas diferentes, uno será lanzado para la consola PlayStation 4 en 2021 y el segundo para dispositivos iOS y Android este año.