Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias si estabas esperando A Quiet Place 2 o Top Gun: Maverick…

A Quiet place, Top Gun

EL día de hoy hemos tenido muchas sorpresas gracias a la San Diego Comic-Con 2020, pero aunque estemos emocionados con muchas de estas producciones, debemos recordar que también nos encontramos en medio de la pandemia del COVID-19, por lo que Disney y Sony han decidido retrasar muchas de sus producciones.

Ahora, gracias a Deadline, sabemos que Paramount también debieron tomar las medidas necesarias para asegurar la seguridad de los fanáticos del cine pues A Quiet Place 2 ahora estrenará el 23 de Abril de 2021, mientras que su co-producción con Skydance, Top Gun: Maverick, cambia para el 2 de Julio de 2021.

El director de la cinta, John Krasinski, anunció previamente en Twitter:

Para todos los fanáticos de A QUIET PLACE: Una de las cosas cosas que más me enorgullecen es el que la gente esté diciendo que nuestra cinta es una que deben ver todos juntos. Bueno, ahora debido a las siempre cambiantes circunstancias del mundo, este claramente no es el momento para hacer esto. Por más locamente emocionados que estemos para que todos ustedes puedan ver la cinta… ¡Voy a tener que estrenar la cinta HASTA que puedan verla todos juntos! ¡Los espero en nuestra noche de cine juntos! ¡Nos vemos pronto!»

Top Gun Maverick

Por el momento no sabemos exactamente qué ocurrirá de continuar la pandemia, pues Deadline ha comentado que posiblemente Disney esté esperando por el estreno de Tenet de Warner Bros. para poder comprender mejor el mercado, inclusive podrían liberar las cintas para su plataforma de streaming, Disney +, pero por el momento tendremos que esperar para más información al respecto.

Además de esto Paramount confirmó que su adaptación de Without Remorse de Tom Clancy con Michael B. Jordan no llegará a los cines e irá directo a Amazon.

Tal vez también te interese: