Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ayer pudimos conocer más sobre Balan Wonderworld, un proyecto que está a cargo de los creadores de Sonic the Hedgehog

balan wonderworld
Balan Company dió a conocer que el título con el que debutará es el espectacular, literalmente, Balan Wonderworld.

Lo que llama la atención es que Balan Company fue fundada por Yuji Naka y Naoto Oshima, dos de los creadores de Sonic the Hedgehog que tuvieron una gran presencia en SEGA y Sonic Team, pues incluso trabajaron en la creación de NiGHTS into Dreams.

Estos dos creativos trabajarán juntos por primera vez después de 20 años, para llevar el espectáculo de este lanzamiento a la sala de los jugadores. Mira el tráiler a continuación:

¿De qué trata?

La aventura de este título se lleva a cabo en el mundo Wonderworld, al cual arribarán Emma Cole y Leo Craig gracias al maestro Balan. Estos dos jóvenes tendrán que regresar al mundo real sólo después de haber recuperado el equilibrio en sus corazones.

Balan Wonderworld (@balanwworld) | Twitter

El teatro Balan es el lugar al cual las personas van cuando se rompe el balance entre las cosas positivas y negativas en sus vidas, con el objetivo de buscar felicidad y regresar el equilibrio. El enemigo de esta entrega es Lance, una entidad que canaliza la energía negativa de las personas dentro de sus propios corazones para crear imponentes monstruos.

El gameplay, como te comentamos será de acción. Habrá batallas contra enemigos menores, así como jefes. Una mecánica esencial del título es que los protagonistas podrán recolectar más de 80 disfraces, los cuales les darán habilidades especiales que los ayudarán en los combates y en la resolución de acertijos.

¿Estás emocionado por este lanzamiento? ¡Nosotros si!