Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un Templo Satánico ubicado en Massachusetts, ofrece su beca «Abogado del diablo» por un monto de 500 dólares para que los estudiantes de secundaria reciban educación superior.

templo satanico

Para postularse, los estudiantes deben responder dos preguntas. La primera, describir lo que han hecho para promover los dogmas y la misión de la organización. La segunda describir al maestro qué “aplastó tu espíritu, socavó tu autoestima y te hizo odiar cada minuto que fuiste obligado a estar en la escuela”.

Los fundadores del Templo Satánico dijeron que el objetivo de la beca es generar atención hacia los problemas de la educación obligatoria porque “viola los derechos civiles fundamentales de los estudiantes e inculca obediencia a la autoridad inmerecida”, señaló Jarry su cofundador.

Para hacerse acreedor de uno de los incentivos solicitantes pueden responder con un ensayo, poema, película u otro medio creativo en el portal web hasta el 31 de agosto. Los receptores de la beca serán anunciados en septiembre y sus trabajos serán publicados.