Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Fantasy Strike el juego de lucha del diseñador principal de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, David Sirlin, ahora se encuentra de forma gratuita para ser descargado en Nintendo Switch, PlayStation 4 y para PC, en Mac y Linux vía Steam.

Además de esto se ha liberado una actualización que incluye dos nuevos personajes, artículos de cosmética, animaciones adicionales y un nuevo conjunto de características de suscripción opcional.

¿Qué es lo nuevo en Fantasy Strike?

Por primera vez en los juegos de lucha gratuitos, Fantasy Strike permitirá a los jugadores jugar con TODOS los personajes de forma gratuita y también de manera online inmediatamente sin tener que preocuparse para desbloquearlos.

Esto incluye a los dos nuevos personajes, Sirus Quince y el General Onimaru, que añaden cada uno una nueva mecánica al juego. Quince despliega ilusiones para confundir a sus oponentes y puede hacer que estas ilusiones sean «reales» durante un tiempo limitado al aterrizar su súper. Mientras tanto, Onimaru usa golpes de espada deliberados y poderosos que pueden llegar a ser desbloqueables en las situaciones adecuadas.

  • Fantasy Strike: ¡2 nuevos personajes y características totalmente gratis! 1
  • Fantasy Strike: ¡2 nuevos personajes y características totalmente gratis! 2
  • Fantasy Strike: ¡2 nuevos personajes y características totalmente gratis! 3
  • Fantasy Strike: ¡2 nuevos personajes y características totalmente gratis! 4

Todos los jugadores de Fantasy Strike pueden jugar online en los modos casual y clasificación, así mismo pueden ver la acción en el modo espectador. En cuanto al modo de práctica las partidas en solitario contra oponentes de la IA y los desafíos diarios, también están disponibles de forma gratuita.

Los que busquen una versión más completa pueden adquirir el Core Pack, que proporciona acceso al modo local Versus, a las partidas online contra amigos, al modo Boss Rush, Supervivencia y Arcade con secuencias narrativas bellamente ilustradas.

Aquellos que busquen aún mucho más, pueden comprar el Pack de Coleccionista, que incluye todo lo del Core Pack más bastantes cosméticos, un efecto KO exclusivo «Party Time» y un año de la nueva suscripción a Fantasy+.

¿Qué es Fantasy+?

Es un nuevo servicio de suscripción opcional que duplica las ganancias de XP, otorga acceso a trajes maestros especiales para cada personaje que alcance el nivel de experiencia 20, e introduce una nueva y extensa función de Teatro de Repetición. Con ella, los jugadores pueden volver a ver sus propias partidas, buscar repeticiones que contengan personajes y niveles de habilidad específicos, y ver un sinfín de repeticiones en los nuevos canales de televisión Ranked y Friend.

Fantasy Strike: ¡2 nuevos personajes y características totalmente gratis! 5

Los jugadores también pueden ajustar la velocidad de reproducción de las repeticiones, revisar los vídeos e incluso el paso de fotogramas para un análisis más profundo.

«Trabajamos incansablemente para encontrar una forma de mantener la integridad competitiva de Fantasy Strike que nuestros jugadores actuales adoran, mientras que la abrimos a una audiencia aún más amplia. Creemos que esta actualización gratuita continúa nuestra misión de crear un juego de lucha que elimine la barrera de ser un contendiente, a la vez que proporciona un excelente valor para aquellos que quieran características adicionales y que apoyen nuestro trabajo»,

dijo David Sirlin, director del juego, Fantasy Strike.

La actualización gratuita con nuevos personajes y objetos cosméticos ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam para Windows PC, Mac y Linux.

Los propietarios de todas las consolas recibirán automáticamente acceso al Founder’s Pack, que incluye todo lo del Core Pack más 60 conjuntos de colores e disfraces con un valor superior a 100 dólares si se compran por separado.

Fantasy Strike: ¡2 nuevos personajes y características totalmente gratis! 6

El Core Pack tiene un precio de 19.99 dólares (apróximadamente $450 MXN), mientras que el Pack de Coleccionista está disponible por 99.99 dólares (apróximadamente $2,240 MXN). Se puede comprar una suscripción a Fantasy+ en incrementos de 1, 6 y 12 meses en el juego con gemas con un costo de $4.99, $24.99 y $39.99 dólares respectivamente, aproximadamente $115, $560 y $899 MXN.

¿Listos para unirse al combate en Fantasy Strike? Déjanos tu opinión en los comentarios