Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nine Witches: Family Disruption el juego de aventuras ocultistas con historias alternativa de Blowfish Studios y desarrollado por Indiesruption, ha canalizado lo sobrenatural presentando una demo, como parte del evento de demostración del Summer Game Fest de Microsoft, que se está llevando a cabo del 21 al 27 de julio.

¿De qué trata Nine Witches: Family Disruption?

Durante la Segunda Guerra Mundial, la máquina de guerra alemana controlada por Adolf Hitler y el Partido Nazi alcanzó un nivel de control absoluto sobre la mayor parte de Europa. Friedrich von Darka comandó una división especial llamada Okkulte-SS, responsable de la investigación de lo oculto para el Tercer Reich.

En 1944, el ejército alemán estaba a punto de retirarse, huyendo del Ejército Rojo, sin embargo, la Okkulte-SS estaba lista para dar su golpe más terrible cuando algo sucedió.

Nine Witches: Family Disruption

Estás llegando a Sundäe, una soñolienta aldea escandinava con un secreto de otro mundo, aquí deberás investigar la División Okkulte-SS de los nazis y reunirte con espíritus para ayudar a cambiar el rumbo de la 2ª Guerra Mundial.

Aprovecha los espeluznantes poderes del profesor Alexei Krakovitz para atravesar el plano astral y hablar con los muertos, y prepárate para la acción como Akiro Kagasawa cuando las cosas se vuelvan físicas.

Nine Witches: Family Disruption

Características del juego

Nine Witches: Family Disruption presentó una demo jugable como parte del evento de demostración del Festival de Juegos de Verano de Microsoft. La demo del prólogo también está disponible para su descarga en Steam.

  • El juego ofrece una historia realmente original. Garantizada al 99.999999%
  • Acción para un solo jugador, con dos personajes.
  • Mezcla tintes de acción-aventura y elementos de solución de acertijos.
  • Únete al profesor Alexei Krakovitz y a su leal ayudante japonés, Akiro Kagasawa, en su heroica cruzada contra los nazis.
  • Disfruta de un estilo de juego al estilo retro-pixel.
  • Conoce a un estrafalario elenco de personajes
  • Visita Sundäe, un pueblo oprimido por los nazis en la costa noroeste de Noruega.
  • Habla con los muertos y obtén pistas determinantes para avanzar en el juego

Ambas demostraciones incluyen una invitación a este extraño y encantador mundo, que proporciona una introducción a los eventos sobrenaturales que aparecen en el juego completo. Nine Witches está actualmente en desarrollo para PC y llegará a Xbox One, Play Station 4 y Nintendo Switch, con un posible lanzamiento el tercer trimestre de 2020.

¿Listos para esta aventura sobrenatural en medio de la Segunda Guerra Mundial?