Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias a esta alianza entre HBO y Mercado Libre, los usuarios ya no deberán tener tarjeta de crédito o débito para su subscripción.

HBO Mercado Libre
Esta alianza estratégica dará beneficios de contenidos premium a los millones de usuarios de Mercado Libre en México, Argentina y Brasil, quienes podrán suscribirse de forma directa y con descuentos especiales a la plataforma de streaming HBO GO, y tendrán la posibilidad de hacerlo sin el uso de una tarjeta de crédito o débito.

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

Para las personas que se suscriban a la plataforma streaming tendrán descuentos exclusivos, según su nivel en el programa Mercado Puntos, y podrán disfrutar de acceso ilimitado a las producciones originales, podrán registrarse a través de Mercado Libre y abonar mediante redes de cobranza.

Mientas que las personas que tengan Mercado Puntos es el programa de fidelización de Mercado Libre y Mercado Pago, obtendrán descuentos a través de las compras y pagos que se realicen mediante un sistema de puntos acumulables.