Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sakuna : Of Rice and Ruin

XSEED Games anunció el lunes que el juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral del desarrollador de juegos Edelweiss Sakuna : Of Rice And Ruin (Tensui no Sakuna Hime) se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Norteamérica el 10 de noviembre. Marvellous Europe también reveló que lanzará el juego en Europa y Australia el 20 de noviembre.

sakuna of rice and ruin

Marvelous transmitió un avance durante la versión japonesa de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase livestream el lunes. El video revela que el juego debutará el 12 de noviembre en Japón.

El juego está obteniendo una edición física para PS4 y Switch. El juego tendrá una edición estándar y una edición especial «Divine Edition«, la última de las cuales incluye una caja externa personalizada con ilustraciones exclusivas, un libro de arte con más de 130 páginas de ilustraciones y arte conceptual, la banda sonora original con 42 canciones en 3 CD, y un amuleto japonés «omamori» «para atraer a los portadores buena suerte en el combate y la agricultura».

sakuna of rice and ruin

XSEED Games describe la historia de la siguiente manera:

Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha, orgullosa pero solitaria, que es desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Sakuna doma la isla al derrotar a los demonios usando herramientas agrícolas como armas mientras encadena ataques con su «bufanda celestial», un objeto mágico que le permite lidiar con enemigos y plataformas distantes.

En Sakuna: Of Rice and Ruin, el jugador aprenderá a cultivar, cosechar y cultivar arroz y otras armas artesanales. Los jugadores también perfeccionarán sus habilidades de batalla y lucharán contra poderosos enemigos.

El juego se retrasó desde su fecha de lanzamiento original de invierno de 2019.

Se ve interesante el gameplay, el arte es colorido y hermoso. Lástima que tengamos que esperar hasta noviembre para jugarlo. ¿Qué te pareció el «preview» del juego? Déjanos tus comentarios y pásale a ver todos los juegos presentados en el Nintendo Direct Mini de hoy.