Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mientras Shyamalan escribe y produce una película que aún no tiene titulo, a su elenco se suma el actor mexicano Gael García Bernal.

Gael García Bernal

La película de Shaymalan, tenía previsto su estreno para el 23 de Julio de 2021, pero debido a la pandemia de COVID-19, fue retirada del calendario de Universal Studios. Si bien no está claro cuándo comenzará la producción teniendo en cuenta las medidas para quedarse en casa, la esperanza es comenzar a rodar las cámaras para el otoño a medida que se adopten más precauciones de seguridad.

Según lo informa Deadline, los detalles de la trama están envueltos en secreto y pueden interconectarse con otras películas del director,quien producirá esta cinta junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures. Mark Bienstock también se desempeña como productor y Steven Schneider será el productor ejecutivo.

Como de costumbre la nueva película de Shyamalan manejará más de un personaje principal, ya que entre su reparto están actores como Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y el recién confirmado Gael García Bernal.