Y se nos filtra de nuevo…

Los chicos de Gamestop nos dan una idea de cuál sería el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, y esto debido a que Pamela Horton durante una presentación del nuevo trailer de Papel Mario Origami King para Nintendo Switch dijo una frase que nos hace dudar mucho…

Super smash bros.
¿Acaso acaba de revelar información relevante?

¿Podrá ser posible?

Super Smash Bros

Durante la plática de la nueva exclusiva para Nintendo Switch, Pamela dijo:

«Quiero decir, Hay una razón para que todos se volvieran locos con la presentación de GENO como nuevo combatiente en Super Smash Bros.»

La presencia de GENO podría ser un hit.

¿Que hay de malo con esto? PUES QUE GENO AÚN NO ES ANUNCIADO COMO NUEVO DLC DEL TÍTULO

¿Un pequeño error?

No lo sabremos, pero esto fue suficiente para levantar el Hype de quienes quieren ver a este personaje proveniente de Mario RPG, y aunque aunque podría tomarse como error, también podría ser cierto. O bueno, ¿Qué tal si hablaba del traje de GENO para Super Smash Bros WiiU? Dónde anteriormente podíamos poner esta skin nuestro Mii.

Super Smash Bros

Por lo pronto no queda mas que esperar un poco para confirmar está *Filtración* o no, del personaje que muchos están esperando.

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para saber más acerca de noticias del mundo de Super Smash Bros. ¡Y recuerda que ya tenemos a Min Min del mundo de ARMS en la batalla de Super Smash Bros. Ultimate!