Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

ARMS entra al combate.

Esta mañana Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, se presentó en un Smash Direct, un video de alrededor de 50 minutos donde nos mostró al personaje que vendrá a pelear contra los personajes más emblemáticos de Nintendo, en su título más ambicioso.

ARMS join the party.

¡Hora del combate!

En un video que viaja en el tiempo, debido a que fue pregrabado desde mayo, Sakurai comentaba que debido la situación con el COVID-19 muchos proyectos vieron mermados sus lanzamientos, y aunque el confinamiento es un tema muy marcado, esto no detuvo al equipo para realizar el Direct donde se presentó al personaje de ARMS.

ARMS listo para unirse a Super Smash Bros. Ultimate 1

Here comes a new Challenger… ARMS…

Después de un tráiler muy divertido donde se ve a todo el rooster de ARMS, y teniendo su cameo, Kirby y Capitán Falcon, se reveló a Min Min como la invitada al combate en Super Smash Bros. Ultimate.

Min Min, entra a la arena.

Así es como la combatiente Min Min, llegará a Super Smash Bros. Ultimate, esto para formar parte del segundo combat pass del título de Nintendo, directamente desde el título ARMS, llegará Min Min, y en este direct. Sakurai mostró sus ataques principales y su Smash final.

Todo listo para este 29 de Junio

Este personaje hará su arribo el 29 de Junio en las consolas Nintendo Switch, con una actualización al título Super Smash Bros Ultimate.

ARMS listo para unirse a Super Smash Bros. Ultimate 2

Aún hay más…

No fue lo único que fue mostrado en este video, sino también nuevos trajes para los Mii, con nuevas colaboraciones, desde Tekken hasta Fallout.

Amiibos

Sakurai también hablo de nuevos Amiibos que vendrán mas adelante, y de que ya fueron lanzados todos los de personajes iniciales en su forma de Amiibo, también hablo sobre unas actualizaciones en el doblaje con Capitán Falcon, pero cabe decir que aún no hay fecha de lanzamiento.

¿Qué te parece? Déjanos tu opinión en los comentarios