Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La película de Netflix, Apollo 10 1/2, será un híbrido de animación y acción en vivo sobre el alunizaje del Apolo 11 de 1969.

Apollo
Apollo 10 1/2: Una aventura de la era espacial, estará basada en la misión a la Luna del Apolo 11 de 1969 e inspirada en la infancia del director Linklater, será una película de acción en vivo y tendrá como complemento imágenes animadas por computadora creadas por Minnow Mountain en Austin, Texas.

«Nuestro estilo de animación único permite la conjuración de un mundo que se fue hace mucho tiempo y la expresión fluida y lúdica de la memoria y la imaginación. Ha sido un viaje divertido y creativo para incorporar cosas como gráficos en 3D en una sesión de acción en vivo para ayudar a traer esta historia a la vida.» dijo Linklater

Para el elenco de la cinta estarán actores como Jack Black, Zachary Levi, Glen Powell, Josh Wiggins, Lee Eddy, Bill Wise, Natalie L’Amoreaux, Jessica Brynn Cohen, Sam Chipman y Danielle Guilbot.

Aunque la cinta todavía no tiene fecha de lanzamiento, sus derechos de transmisión fueron adquiridos por la plataforma streaming Netflix.