Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Crackshell y BlitWorks se enorgullecen en anunciar que el aclamado roguelike de acción y RPG Heroes of Hammerwatch llegará a Nintendo Switch, Xbox One y posteriormente a PS4 con una edición completa, es decir, llegará en su versión Ultimate Edition, la cual contiene todos los DLC.

¿De qué trata Heroes of Hammerwatch?

Heroes of Hammerwatch, es una continuación del aclamado clásico Indie de 2013 Hammerwatch, se desarrolla en el mismo universo y lo mejora en todos los sentidos. Prepárate para encontrar un sinfín de hordas de enemigos, temibles jefes finales, trampas, rompecabezas, secretos y multitud de items mientras luchas por calabozos generados aleatoriamente para llegar a la cima de la Forsaken Spire.

Heroes of Hammerwatch Ultimate Edition llegará a Switch, XBO y PS4 con todos sus DLCs 1

En este rogue-lite con mucha progresión permanente iniciarás cada etapa del juego en Outlook, una ciudad que puedes actualizar para dar a tus héroes varias mejoras que facilitarán tu misión. Los héroes también son persistentes; ¡Incluso puedes llevárlos al juego de tus amigos!

Heroes Of Hammerwatch: Características

  • Cooperativo Online: Llama hasta 3 amigos para unirse a la acción.
  • Mejoras de la Ciudad: Renueva 10 edificios diferentes para dar a tus héroes varias mejoras.
  • 9 clases diferentes: Cada una con atributos, habilidades y estilos de juego únicos.
  • Más de 100 items únicos de diferentes rarezas.
  • Incluye todos los DLCs: Witch Hunter, Pyramid of Prophecy y Moon Temple. ¡Con muchas habilidades adicionales, objetos, áreas para explorar, 2 nuevos modos de juego, 2 clases nuevas y más!
  • New Game+: ¡Prepárate para un verdadero reto, e incluso si lo superas, el desafío nunca acaba!
Heroes Of Hammerwatch

Heroes Of Hammerwatch: Opiniones de los jugadores de PC (Steam)

«Hammerwatch me encantó, Heroes of Hammerwatch me gusta aún más» – Clannibal (Usuario de Steam)

“Excelente juego para unas partidas en cooperativo online. Proporciona mucha variedad gracias a las configuraciones aleatorias de botín y de calabozos. La progresión de los personajes entre partidas me produce satisfacción, similar a lo que sucede con Binding of Isaac o Enter the Gungeon. En general, es un gran juego «. – Sillence (Usuario de Metacritic)

Heroes Of Hammerwatch

“Música adictiva, jugabilidad desafiante y una cantidad impresionante de enemigos con ataques diferentes y opciones de dificultad gratificantes hacen de esta una excelente aventura de acción roguelike. A menudo me encuentro comparando otros juegos con Heroes of Hammerwatch debido a lo alto que ha dejado el listón para mí”. – Exclusively Games

Heroes of Hammerwatch: Modo Cooperativo Online en PS4

El modo cooperativo online ahora está disponible en la versión para Play Station 4, lo que permite que hasta 4 amigos se unan a la aventura y disfruten de uno de los modos más divertidos del juego.

Además, se ha mejorado la accesibilidad en los menús de carga del juego y agregado la función de control de vibración en todas las consolas.

Heroes of Hammerwatch Ultimate Edition llegará a Switch, XBO y PS4 con todos sus DLCs 2

Aclaración sobre los Mods de la Comunidad: Desafortunadamente, no se incluyeron los mods de la comunidad en esta nueva actualización del juego como nos hubiera gustado.

Heroes of Hammerwatch llegará el 30 de julio para Nintendo Switch y el 31 de julio en Xbox One, mientras que el lanzamiento para PS4 llegará en los próximos meses.

¿Listos para adentrarse en los calabozos y obtener todos los botines posibles?