Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si estás en búsqueda de un nuevo título para la colección de Nintendo Switch, presta mucha atención, ya que One Line Coloring puede ser tu próxima adquisición, la cual te mantendrá relajado mientras disfrutas de un puzzle sencillo y único.

De acuerdo con Nintendo Life, MythicOwl ha revelado el lanzamiento de One Line Coloring para Nintendo Switch y otras plataformas, con una fecha de lanzamiento del 21 de agosto de 2020.

¿En qué consiste One Line Coloring?

El juego permitirá a los jugadores resolver puzzles sencillos y a la vez retorcidos en los que solo podrán utilizar una línea para conectar varios puntos, ¡Lo que dará lugar a imágenes de búhos, aviones y mucho más!

One Line Coloring llegará a Nintendo Switch el 21 de Agosto 1

Inspirado en Connect-the-dots (o dot-to-dot, como podría llamarse), One Line Coloring hace que los jugadores dibujen objetos línea a línea, transformándolos lentamente de una serie de puntos a una animación viviente y respirable. Algunos objetos son reconocibles al instante, pero otros te harán dudar mientras rellenas lentamente cada sección.

Aparentemente, cada modelo que rellenas es en realidad parte de un cuadro más grande; el objetivo final es descubrir todas las diferentes formas, completando cada uno de estos dioramas. Como puedes ver en el trailer de arriba, todo lo que hay en él conlleva a una total relajación.

One Line Coloring llegará a Nintendo Switch el 21 de Agosto 2

One Line Coloring: Características

Cada nivel ofrece una forma alineada de un objeto, que los jugadores deben rellenar con colores conectando diferentes secciones de la forma. Cada modelo está hecho a mano para mostrar un conjunto abstracto de puntos, que eventualmente cobran vida como modelos impresionantes y coloridos.

Una vez resuelto, el objeto se anima maravillosamente y se guarda como parte de dioramas temáticos. One Line Coloring ofrece un conjunto diverso de dioramas, como una isla, un arrecife de coral, un bosque o el espacio. Cada conjunto tiene su propia colección distintiva de modelos elegidos, basados en artículos cotidianos, gadgets, fauna y flora, arquitectura, etc.

  • Más de 100 modelos cuidadosamente diseñados para descubrir y coleccionar.
  • 6 temas únicos para mostrar los modelos terminados.
  • Escenas lúdicas presentadas como dioramas para que los jugadores creen
  • Pasteles llamativos visuales para relajar nuestra mente
One Line Coloring llegará a Nintendo Switch el 21 de Agosto 3

El juego se lanzará en el Nintendo Switch el 21 de agosto y tendrá un precio de 6,99 dólares ($159.99 MXN apróximadamente).

¿Listos para un momento de relajación con One Line Coloring?