Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PUBG Mobile lo vuelve a hacer y aumenta el calor de la batalla con nuevo contenido

Este 14 de Julio los jugadores de PUBG Mobile podrán desbloquear una gran variedad de máscaras de engranaje multiformato, recompensas de nivel asi como más cosas a través de la App Store y Google Play.  

Grandes recompensas PUBG Mobile durante la temporada 14 de Royale Pass 1
PUBG Mobile

Lo usuarios de Android que se suscriban con el Royal Pass Prime tendrán beneficios exclusivos con dos niveles de membresía: Prime y Prime Plus junto con estos beneficios adicionales.

  • 300 o 900 cupones Royal Pass otorgados cada mes
  • Acceso a las ventajas de visualización exclusivas de Prime Airplane Ranking
  • Descuentos de canje en curso diversos
  • Si bien la suscripción a Royal Pass Prime actualmente solo está disponible para usuarios de Android, los usuarios de iOS pueden esperar una próxima colaboración con Apple en el futuro.

Por el segundo aniversario del Royal Pass regresan los Roaring Dragons y recompensas temáticas de Dragon Hunter. Las nuevas características adicionales para la Temporada 14 de Royale Pass incluyen:

  • Página de beneficios de Royal Pass: los jugadores ahora pueden ver instantáneamente beneficios de compra consecutivos y obtener una vista previa de otros beneficios exclusivos de Royal Pass
  • Anuncio del lobby del Royal Pass: ahora hay una mayor posibilidad de mostrar un anuncio relacionado con el Royal Pass al regresar al lobby después de un partido


La Temporada 14 del Royale Pass de hoy llega solo una semana después del lanzamiento de Livik, el nuevo mapa de temática nórdica de PUBG MOBILE. Livik es parte de la actualización masiva de contenido 0.19.0, que también está disponible ahora.