Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Booyah! con Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo en revolución 2.0

Ya les habíamos hablado acerca de la aplicación nativa de Garena Free Fire, Booyah!, que nos trae lo mejor de los encuentros dentro de este Battle Royale.

Y esta ocasión cerca de 20 mil sobrevivientes disfrutaron el nuevo modo de juego, de la mano de Rodolfo Pizarro y de Carlos Salcedo, haciendo Booyah!, y no solo ellos , también los Streamers HGames y AlejaCrack , los guiaron a través de los mapas.

Booyah! desde la Selección Mexicana.

¿Podrán cumplir el reto de la noche?

Aparte de los regalos que Garena estuvo dando a los que estaban registrados dentro de la aplicación, (Diamantes, Accesorios Ingame e incluso equipos celulares) y tenían su cuenta vinculada de Free Fire, había un gran reto de que el escuadrón logrará 10 booyah! dentro de las dos horas que duraba el evento.

Salcedo y Pizarro aprovecharon el evento para divertirse con sus seguidores y entre risas, cumplieron la meta y regalaron millones de diamantes para todos.

Booyah! desde la selección Mexicana. 1

Pero no quedaba todo ahí…

Aparte del evento realizado ese día con los chicos de la Selección, se hicieron una serie de partidas con los streamers dentro de la aplicación, dando aún mas regalos y juntando cerca de 20 mil espectadores en vivo y 295 mil de views, sin lugar a duda, Free Fire es un fenómeno actual.

No te pierdas las transmisiones en vivo dentro de la aplicación y no olvides bajar la aplicación desde Google Play o App Store.

Booyah! desde la selección Mexicana. 2