Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Konami ha anunciado sus planes con su franquicia futbolera, PES, de entrada te debemos decir que ellos ya están trabajando en una entrega de la franquicia para las consolas next gen, es decir, habrá juego para PlayStation 5 y Xbox Series X, además de decirnos sus planes con PES 21.

Lo interesante del trabajo de Konami para Next Gen, es que ya no usarán el FOX Engine, así es, ese motor gráfico que Kojima ayudó a crear y fue usado en entregas de PES, Metal Gear Solid V, bueno partiendo de ahí es muy probable que se trate de Unreal 5.

Bien, ahora muchos nos preguntamos ¿qué pasará con MyClub y la Liga Master?, sobre estos modos se ha dicho que tendrán una renovación importante.

Sobre PES 21, Konami ha sido claro será una actualización de temporada usando de base el PES 20, pero tendrá un precio especial debido al 25 aniversario de la franquicia y además traerá bonus consigo. Esto se debe a gran parte al tamaño del proyecto que están haciendo para la entrega 22 de la franquicia en las consolas next gen.

Disfruta el teaser de PES 22