Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“The Osbournes Want to Believe» traerá de vuelta a la familia del príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne

Si naciste en los noventas o un poco antes seguramente disfrutaste del reality show de «The Osbournes» (el predecesor de Keeping Up With The Kardashians de formato rocker y respetable) que nos mostraba la vida diaria de la excéntrica familia de Ozzy Osbourne.

The Osbournes Want to Believe

Durante 4 temporadas vivimos junto a ellos y otros grandes artistas, momentos emotivos, divertidos e incluso tensos, que dejaron un vacío en nuestro corazón al termino de la serie.

En esta ocasión la nueva serie de los Osbournes tendrá un giro paranormal, pero solo contará con la participación de Ozzy, Sharon y Jack, dejando a Kelly de lado. Los episodios del programa han sido grabados en la casa de Ozzy Osbourne durante la pandemia, con Jack tratando de convencer a sus papás de que la actividad paranormal realmente existe por medio de videos de poltergeists, muñecas poseídas, ovnis y más.

“Mis padres siempre han vivido al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural. Estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales. Mi mayor desafío puede ser hacerlos creer”.

dijo Jack en un comunicado de prensa.
The Osbournes Want to Believe

Aquí no importa si eres creyente o no, la verdad es que la serie se postula como una de las más exitosas y divertidas de este año y simplemente no podemos dejarla pasar…

La serie será transmitida por el canal americano Travel Channel y será estrenada el 2 de agosto de 2020.