Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Debido a la situación global con el COVID-19, QuakeCon at Home la convención franquicias de id Software y otros estudios propiedad de ZeniMax.se realizará de manera virtual.

QuakeCon
QuakeCon at Home se realizará del 07 al 09 de Agosto y tendrá transmisión en vivo de sus eventos de manera internacional, también incluirá sus tradicionales torneos y tendrá donaciones a la caridad, todo mediante Twitch Teams, donde se podrá jugar y compartir juegos con amigos en el BYOC.

Por medio de la página web se podrá ordenar la mercancía oficial del evento, lo recaudado con las prendas «Dogvahkiin» y «Catodemon» será donado en su totalidad a los albergues Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS. Los participantes que deseen también podrán donar a organización directamente en el stream de Twitch a causas como Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund, y The Trevor Project.

El domingo 9 de agosto, se llevará un torneo de Esports, donde los mejores 24 jugadores de todo el mundo competirán para ganar 150,000 USD y el título de Season Champion.