Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shakunetsu Kabaddi

El martes se abrió un sitio web oficial para anunciar que el manga Burning Kabaddi (Shakunetsu Kabaddi) de Hajime Musashino, el cual está recibiendo una adaptación de anime televisivo. El sitio web comenzó a transmitir un video teaser, y Musashino proporcionó una imagen para el anuncio.

La historia del manga se centra en el estudiante de primer año de secundaria Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol al que no le gustan los deportes. Lo invitan a unirse a un equipo de un deporte de contacto llamado Kabaddi. Al principio se burla de la idea, pero se interesa después de ver una práctica de Kabaddi.

Shakunetsu Kabaddi

El manga debutó en la aplicación Manga ONE de Shogakukan y en el sitio web de Ura Sunday en 2015. Shogakukan lanzó el volumen del libro 13 compilado el 12 de febrero, y el 14 se enviará el viernes. ¡La serie se ubicó en la lista de los 20 mejores manga para lectores masculinos en la edición 2017 de la guía Kono Manga ga Sugoi! (Este manga es increíble!) de Takarajimasha.

Si, nosotros tampoco sabemos como se juega o que es el Kabaddi, pero aquí te dejamos un video de la Copa del Mundo 2016 y se puede ver que en Asia tiene bastantes seguidores. Se ve interesante esta lucha de testosteronas y seguro lo será más al verlo animado con una buena historia Shonen de por medio. Démosle el beneficio de la duda a este proyecto.

Te puede interesar: